header22
 

 

Preguntese: ¿No está harto o cansado de ver como fracasan todos sus intentos de cura? ¿Ha intentado miles de opciones y ninguna le brindó el resultado que esperaba? ¿Ya no le quedan mas opciones que realmente solucionen su dolencia o problema?

En las Siguientes Lineas…
  • Encontrará la Solución a su Problema por una vía nueva y efectiva.
  • Descubrirá un metodo certero y seguro para solucionar eso que tanto lo hace sufrir.
  • Comenzará a partir de esta lectura un nuevo y prodigioso camino hacia la salud y el bienestar.

 

Estimado Lector,

Todos y cada uno de nosotros nos hemos encontrado a lo largo de la vida, transitando por momentos difíciles y dolorosos. ¿Sabía Usted que el 99% de las personas recurren a los mismos metodos para tratar las mismas dolencias sin obtener el resultado buscado? Tal vez Usted se sienta identificado o se reconozca en algunas de las afirmaciones siguientes o esté atravesando en su vida alguna situación que lo tiene sumamente preocupado o angustiado.

 

A partir de Hoy Experimentará un Vuelco Definitivo en su vida.

 HOY DIGA BASTA

Aprenderá a reconocer y aplicar el remedio floral apropiado para cada tipo de dolencia. Nunca más permita que las emociones lo dominen, el pesimismo lo derrote o la depresión lo venza. Con mi ayuda, y la aplicación de lo aprendido en mi libro descubrirá como llenarse de energía y vitalidad y sostenerla a los largo del dia.

A medida que Usted vaya logrando el cambio, liberará su mente de “pensamientos parásitos” que lo tienen estancado en su problema  y sabrá como hacer frente a las personas negativas de su entorno laboral, social y familiar.

“Probé de todo… Nada me sirvió”

Tal vez, Usted acudió por ayuda a personas que practican distintas disciplinas sin obtener el resultado que esperaba, generando esto una perdida de dinero, salud , tiempo y expectativas. Todo se resume en una sola palabra: “DESILUSION”

Antes de Seguir Permítame Aclararle Algo

Al no existir en el mercado un unico documento que reúna de forma clara y aplicable toda la información necesaria para adentrarse en el mundo de las flores de Bach, he decidido escribirlo, dejando en él lo mejor de todo el conocimiento adquirido en mas de 10 años de estudio. Le Presento Mi Nuevo Libro: “Cure y Cúrese con Flores de Bach”

Este trabajo no es el resultado de la improvisación o de recortes de cientos de paginas web. No existe nada parecido en Internet. La información aquí vertida está basada en años de estudio y aplicación con resultados empíricamente comprobados.

Si usted está buscando información fácil de obtener y de dudosa reputación, por favor cierre esta página de inmediato ya que no podemos ayudarlo. Por el Contrario, si Usted está buscando la Solución Definitiva con algo 100% original y con resultados comprobados comience ahora!

“Recuperé las ganas de vivir”

Hace pocos meses con la enfermedad de mi madre, mi vida comenzó a desmoronarse. Vivía una desgracia tras otra. Mientras mi Madre estaba internada sufrí una fractura de brazo y necesité cirugía mayor para recuperar la movilidad de mi muñeca. Llevando un yeso y debiendo ir a trabajar todos los dias 10hs en una oficina comencé a sentir que mi vida colapsaba y cuando mi madre finalmente falleció el vacío y la soledad me invadieron.

No tengo mas que palabras de agradecimiento porque gracias a lo que aprendí a traves de tu libro, pude recuperar la alegría, calma y energía que había perdido. GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!

Alicia Castillo

“Pesaba mas de 140 kg, deprimida y encerrada”

Despues de haber intentado con cientos de dietas te digo que enfocar mi obesidad desde otro punto fué la clave. Que volví a vivir es poco. Estoy tan felíz de haberte leído que te recomendaré toda la vida! Como sabes, cuando era obesa no tenía ni ganas de vivir y mi autoestima estaba por el piso. Solo calmaba mi ansiedad e infelicidad comiendo.

Hoy con 50 kilos menos, no paso un minuto en mi casa, estoy en pareja y veo un lindo futuro en mi vida. Gracias x 1000!!!

Maria Elena Luz

 

“Mi hijo se graduó al fin!!”

No sabes cuanto te agradezco la ayuda que me brindaste porque en tu libro encontré la solución a las continuas distracciones y mal comportamiento de mi hijo adolescente. Sus calificaciones en la escuela eran pésimas y su conducta la peor. Al aplicar este tratamiento, su transformación fué espectacular. Terminó sus estudios satisfactoriamente y lo mejor es que su caracter mejoró notablemente. Gracias nuevamente Mariangeles!

Cristina Prieto
Además, Las Primeras 10 Personas Que Adquieran “Cure y Cúrese con Flores de Bach”Obtendrán
DE REGALO:

Mi meta es que todo aquel que adquiera mi libro pueda lograr el cambio que tanto necesita. Su satisfacción es mi objetivo. Sé que va a terminar definitivamente con su problema. De todas formas, Le otorgaré una garantía incondicional de 60 dias si es que usted Considera que esta información no es lo que buscaba.

 

Esto es lo que Obtendrá

 

“El dolor de mi columna era insoportable”

¿Quién iba a decir que en tu libro descubriría muchas de las razones de mi continuo dolor de columna? Hoy por hoy, mi medico traumatólogo que sigue tratándome reconoce que me vé mucho mejor desde que aprendí a encontrar el origen de mi dolor. Gracias Mariangeles por darme la herramienta que aplico no solo en mí sino también para ayudar a mi familia y amigos.

Beatriz Inovich


 

 

Descargar “Cure y Cúrese con Flores de Bach

“Ni las Pastillas para dormir me servían”

Mis dificultades para dormir existían desde que me despidieron de mi empleo hace ya 3 años. He probado con las clásicas pastillas, infusiones relajantes y toda clase de tratamiento que  te imagines. Cuando encontré este maravilloso libro, encontré el fin a mi insomnio y le dije adios a todo el malestar que me provocaban las pastillas que tomaba.

Ahora que trabajo por mi cuenta y duermo placidamente me siento renovado. Recomendado 100%

Luis Taborda

En mis cursos suelo encontrarme con personas que me dicen lo desilusionadas que están por haber recurrido a consultas que no solucionaron sus problemas, que a pesar de las promesas y algunas mejoras inmediatas continuaron con sus problemas a largo plazo. En ese momento paso a explicarles como funciona la magia del cambio.

Cuando se recurre a una tercera persona se deposita en ella tanta expectativa que la fuerza de la esperanza aplicada a la espera de la solución hace parecer como milagroso cualquier cambio que se produzca, pero a su vez esa espera está cargada de inquietud porque en el fondo de nuestra alma sabemos que estamos a merced de  prodigios buscados en terceras personas, intermediarios entre el cielo y nosotros, mediadores terrenos que nos dejan solos como quietos espectadores.

Es entonces que acostumbro hacerles a todos los asistentes la pregunta:

 ¿Aceptarían ser parte activa de la solución o prefieren quedarse pasivamente a la espera?

Todos sin excepción Se deciden por Actuar. Pues claro!

 

Esperar Desespera, Actuar Incentiva

 

Es por eso que estoy ofreciéndole a través de mi libro “Cure y Cúrese con Flores de Bach” la oportunidad de ser el dueño de su cambio, posibilitarle modificar aquello que lo molesta  de manera  autónoma, con libertad, en privado, sin verse obligado a confesar a otros su dolencia, disponiéndolo en el tiempo del cual  disponga y a su propio ritmo.

Lo invito a Tomar la Iniciativa  considerando que nada pierde si lo intenta y mucho desperdicia si no prueba.

 Decídase ahora, mañana ya habrá perdido 24 hs!

 

 

 

Le deseo el Mayor de los éxitos y le doy la Bienvenida a su Nueva Vida.

Nos vemos del otro lado.

 



Real Time Web Analytics